Ciberseguridad:  Desde 59,95 € por dispositivo.

Nuestra solución proporcionará desde la seguridad básica a la avanzada para los dispositivos de sus empleados:

Funcionalidades y/o servicios incluidos en la solución:

  • Antimalware: Herramientas de análisis deldispositivo, memoria interna y dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: Herramientas de detección y control de código malicioso espía.
  • Correo seguro: Contará con herramientas de análisis con las siguientes características:
  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospechasirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura:
  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: Tráfico de red y alerta de amenazas.
  • Configuración inicial para su correcto uso y actualizaciones de seguridad de firmasde malware y otros datos para detección de amenazas, además de las actualizaciones desoftware de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: Tutorización para la configuración del software de seguridad, así como inclusión de un kit de concienciación enciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

 

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

125 €/usuario
Hasta 2 usuarios Hasta 9 usuarios Hasta 48 usuarios
Servicios y herramientas de oficina virtual: Desde 195 € por usuario.

Solución interactiva y funcional que permiten la colaboración más eficiente entre todos los trabajadores de las empresas beneficiarias

Funcionalidades y/o servicios incluidos en la solución:

  • Colaboración en equipos de trabajo: Nuestra solución permitirá una gestión ágil yeficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartirrecursos y/o conocimientos, proporcionará herramientas para la interacción de los equipos enlos procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración ypersonalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenamiento y compartición de archivos. Provisión de 1 TB de almacenamiento
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Organización de tareas mediante calendario y agenda.

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

250 €/usuario
Hasta 2 usuarios Hasta 9 usuarios Hasta 48 usuarios
Factura electrónica: Desde 495 por usuario.

Nuestra solución le permitirá digitalizar el flujo de emisión de facturas entre su empresa y sus clientes. La propuesta incluye la parametrización del sistema según tabla adjunta:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

5 horas

de parametrización

10 horas

de parametrización

Funcionalidades y/o servicios incluidos en la solución:

  • Emisión de facturas en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • La solución permitirá la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • La solución facilitará el envío de facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copias de seguridad periódicas con posibilidad de periodicidad diaria.
  • Almacenamiento de al menos 1 GB para facturas.
  • Se permitirá la integración con otras soluciones, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Sistema de control del vencimiento de las facturas.

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

500 €

(1 usuario)

1.000 €

(3 usuario)

1000 €

(3 usuario)

Gestión de Procesos: Desde 1495 € por usuario.

 

Nuestra solución le permitirá digitalizar y/o automatizar sus procesos de negocio operativos y/o productivos, así como sus flujos de trabajo:

La propuesta incluye la parametrización del sistema según tabla adjunta:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<10 empleados

Segmento I

10<50 empleados

45 horas

de parametrización

60 horas

de parametrización

 

 

Funcionalidades y/o servicios incluidos en la solución:

  • Contabilidad y finanzas, cuentas por cobrar, pagos de gestion de activos, cierres y balances.
  • Facturación, automatización de procesos de facturación y generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos, control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de recursos.
  • Inventario, previsión niveles de stock envíos distribuciones devoluciones y cancelaciones.
  • Compras y pagos: Gestion de pedidos de compra y proveedores.
  • Gestión de Recursos Humanos y nominas.
  • Logística: gestión de flotas y rutas.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Actualizable a nuevas versiones
  • Escalable y adaptable a los posibles crecimientos de la empresa.

 

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

500 €

(1 usuario)

2.000 €

(3 usuarios)

6.000 €

(10 usuarios)

Gestión de clientes: Desde 995 € por usuario.

 

Nuestra solución le permitirán digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes.

La propuesta incluye la parametrización del sistema según tabla adjunta:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<10 empleados

Segmento I

10<50 empleados

30 horas

de parametrización

40 horas

de parametrización

 

 

Funcionalidades y/o servicios incluidos en la solución:

  • Gestión de clientes: Creación y almacenamiento para su posterior consulta y detección de oportunidades de negocio, simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta manual o automática mediante importación de fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrá comprobarse el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Además de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Sistema de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Software de Gestión documental centralizada, capaz de insertar y/o vincular documentos relativos a la actividad comercial, así como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive mediante una interface funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

 

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

2.000 €

(1 usuario)

2.000 €

(1 usuario)

4.000 €

(3 usuario)

Gestión de Redes Sociales: Desde 1995€.

 

Nuestras soluciones promocionarán tu empresa en las redes sociales.

 

Funcionalidades y/o servicios incluidos:

  • Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización y control periódico de redes sociales a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, cuantificación de resultados y comprobación de cumplimiento de los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento y adaptarlo a las necesidades.
  • Gestión de una red social: Administraremos el perfil/usuario de la tu empresa en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: Te ayudaremos, con los contenidos proporcionados por tu empresa, en la publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tu red social elegida.

 

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

2.000 € 2.500 € 2.500 €
Comercio electrónico: Desde 1995€.
 
Creación de una tienda On Line de compraventa de productos que utilice medios digitales para su intercambio.
 
Funcionalidades y/o servicios incluidos:
  • Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos, incluyendo la carga de al menos 50 referencias de productos.
  • Configuración e integración de un método de pago y formas de envío.
  • Diseño Responsive, adaptación de la tienda online para resulte funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad según criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Solución Auto gestionable, mediante plataforma de gestión de contenidos de la página web de manera autónoma.
  • Formación inicial para su puesta en marcha y funcionamiento básico.

 

Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

2.000 € 2.000 € 2.000 €
Sitio Web y presencia en internet: Desde 595 o 995€.
 
Nuestras soluciones la permitirán expandir la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o servicios de posicionamiento básico en internet
 

Funcionalidades y/o servicios esenciales desde 595 €, que incluyen:

  • Alta de dominio (plazo mínimo de 12 meses) con titularidad total de la pyme.
  • Alojamiento o hosting (plazo mínimo de 12 meses).
  • Creación de Landing page sencilla de funcionalidad esencialmente informativa.
  • Posicionamiento básico en internet del negocio, contacto y perfil de empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

 

Funcionalidades y/o servicios básicos desde 995 €, que incluyen:

  • Alta de dominio (plazo mínimo de 12 meses) con titularidad total de la pyme.
  • Alojamiento o hosting (plazo mínimo de 12 meses).
  • Diseño de página web: Con estructura mínima de 3 páginas o apartados.
    Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
    (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de
    productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Posicionamiento básico en internet, realizándose el posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Diseño web responsive, que aseguren su funcionalidad en todo tipo de dispositivos.
  • Auto gestionable: Se incluye plataforma de gestión de contenidos para
    el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus
    páginas web.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras
    clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del

 
Importe de la ayuda:

Segmento III

0<3 empleados

Segmento II

3<9 empleados

Segmento I

10<50 empleados

2.000 € 2.000 € 2.000 €