DESARROLLO SOFTWARE

Podemos ofrecerte

En nuestros desarrollos creamos aplicaciones web y software de Gestión ERP multiplataforma, es decir, aplicaciones aptas para todos los dispositivos, capaz de dar solución a las necesidades de los clientes.

Desarrollo ágil y UX

En AnySystems para poder ofrecer la mayor agilidad con óptimos resultados a nuestros clientes, empleamos metodologías ágiles y procesos como  SCRUM, que mejoran el flujo de trabajo.

~

Seguridad

A partir de sus necesidades construimos soluciones especializadas de seguridad en base a nuestra investigación y desarrollo siguiendo metodologías de seguridad informática.

Alojamiento / Infraestructura

Ejecutamos y escalamos las aplicaciones usando una plataforma totalmente administrada para realizar las tareas de mantenimiento y equilibrio de carga entre otras. Además nos encargamos del hosting de todos los desarrollos, en entornos seguros y garantizando conexiones de alta velocidad.

Desarrollamos sus ideas

¡Confíanos tus proyectos!, si tu empresa necesita un software a medida, ¡consúltanos!, tenemos una amplia experiencia con clientes que han puesto sus ideas en nuestras manos y las hemos desarrollado con magníficos resultados.

l

Diseño personalizado

La estructura, la distribución, el diseño… todas son partes fundamentales para que una aplicación sea atractiva y fácil de usar. Por eso, en base a las directrices establecidas por nuestros clientes ralizamos los desarrollos personalizados.

Copias de Seguridad

También es recomendable realizar copias de seguridad de todo lo que pueda contener una aplicación, todos los datos que se generan, y por ello en AnySystems le garantizamos que se realizan dichas copias de manera periodica para evitar la pérdida de información.

DESARROLLANDO TUS IDEAS,

PARA RESOLVER GRANDES PROBLEMAS

 

Confía en AnySystems para desarrollar  su aplicación y mejore su actividad en la empresa de manera fácil y económica, con una aplicación hecha a medida

Lo que nos hace diferentes

AnySystems desarrolla su negocio con un efoque competitivo e innovador, nuestra profesionalidad nos caracteriza, ofreciendo al cliente un trabajo final de máxima calidad ajustado a sus necesidad

N

Cumplimos con lo plazos de ejecución y entrega,

de todos nuestros trabajos, además apostamos por soluciones de ciberseguridad y aseguramos la gestión, soporte y mantenimiento, garantizando su rendimiento al 100%.

N

La confianza y confidencialidad con nuestros clientes es lo más importante

por ello toda la información y resultados son tratados con total confidencialidad

N

Amplia experiencia en el sector

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales en el sector, cualificados y con una amplia experiencia en todo tipo de proyectos, que les asesorarán en todo momento.