Consultoría Informática y Soporte Técnico

Te ofrecemos una gran variedad de servicios de máxima calidad, ofrecidos por nuestros técnicos que poseen una amplia experiencia en el sector.

Consúltenos sin compromiso y solicite presupuesto, le asesoraremos para que pueda elegir el plan de mantenimiento que más se ajuste a sus necesidades y prevenir futuros problemas en su sistema informático y equipos.

Mantenimiento Informático para empresas, una necesidad llena de ventajas.

¿Quieres saber por qué es tan importante y necesario un mantenimiento tanto si eres una pequeña o gran empresa?

Soporte Informático

Nuestros técnicos se encargarán de instalar y configurar los nuevos equipos, así como verificar el correcto funcionamiento de los antiguos y si no es así solucionar el problema de manera rápida y efectiva.

Mantenimiento Integral

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos, analizamos su caso y le realizamos una propuesta a su medida. Le aconsejaremos cómo mejorar su seguridad y productividad.

Equipos Informáticos para Empresas

Le aportaremos los equipos que más se adecuen a sus necesidades, equipos fiables de alta calildad, que son revisados y preparados para su puesta en funcionamiento por nuestros técnicos.

Instalación de Redes Informáticas

Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes informáticas. Desarrollamos auditorías e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Reparación de Ordenadores

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portátiles, ya sean averías hardware o software y sistemas operativos.

Los datos de su ordenador serán tratados en la más absoluta confidencialidad y seguridad, para evitar la pérdida de los mismos.

Sistemas de Videoconferencia y Salas interactivas

Si tu empresa necesita adaptarse tecnológicamente, en AnySystems te ofrecemos soluciones innovadoras.

Con nuestra experiencia ofrecemos la posibilidad de maquetar tu sala de videoconferencia o sala interactiva acorde  a las necesidades y gustos de la empresa.

En AnySystems te asesoramos

w

Sobre los sistemas y herramientas informáticas que darán un mejor soporte a la organización de tu empresa para mantenerla en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen su alta experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecto equilibrio entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Z

Nuestros consultores con una gran experiencia en el sector y un elevado conocimiento, permitirán que las necesidades de cada empresa se vean cubiertas y la organización de todo el sistema informático en general, así como de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento.

Seleccionamos lo más adecuado para cada caso

Después de evaluar las necesidades del cliente y el entorno en el que se debe de implantar, seguimos un protocolo especializado de trabajo, que consiste, en planificar, desarrollar y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

Desde el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño de su infraestructura tecnológica, implantación y posterior soporte y mantenimiento informático de tu red, AnySystems le brinda todas las soluciones posibles para su modelo de negocio.

Siempre tomamos las decisiones y actuamos en base a la elección más adecuada que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Servicios Ofrecidos en el Mantenimiento Informático

Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos. Para todo ello, nuestros técnicos se basarán en una línea de protocolo previamente diseñada y estudiada, que hará que la resolución de incidencias sea iefectiva, asegurándote soporte técnico con respuesta en plazo *NBD.

Aquí te ofrecemos algunas ideas de los servicios que contienen nuestros planes de mantenimiento. Contacta con nosotros y elige el que más se adecue a tus necesidades y tipo de empresa. Le asesoraremos en todo momento.

Consultoría y Asesoría TIC

Nuestro enfoque es asesosrar en el uso de las tecnologías de la información, para asegurar la consecución de los mejores resultados profesionales y para incrementar el nivel de seguridad de todo el sistema informático y en la red de su empresa.

Soluciones rápidas y eficaces

Experiencia

Eficacia

Servicio de calidad a precios competitivos

Auditoría Inicial e Informe

La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.

Equipos

Redes

Organización de la Información

Política de Copias de Seguridad

Asistencia por Control Remoto

Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real.

También contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica, si el problema se puede solventar en el momento.

Visita Técnica Bajo Demanda

Cuando la incidencia no es posible solventarla  a distancia, un técncio de sistemas se desplazará a sus oficinas para solucionar las posibles incidencias o averías que se hallan detectado en el sistema, con un tiempo de respuesta *NBD, o dependiendo de la gravedad de la incidencia el tiempo de respuesta suele ser menor, en todo caso se informará inmediatamente.

Visita Técnica Programada

Seguimiento de periodicidad mensual.

Con el fin de evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas, se realizan periódicamente revisiones in-situ y un mantenimiento informático preventivo.

Se informará si se detecta alguna anomalía o algún peligro potencial.

Limpieza del registro y archivos temporales

Limpieza de virus y software malintencionado

Revisión general de los equipos, del estado de la red y de los servidores

Revisión del sistema de copias de seguridad

Instalación y Configuración de Equipos

A la hora de ir aumentando o renovando sus equipos informáticos, no tendrá problema alguno para continuar con su trabajo y poder realizarlo de una forma más eficiente y con los sistemas más avanzados, siempre adecuándose a las necesidades de su empresa.

Un técnico se encargará de instalar y configurar el nuevo equipo, así como el traspaso de datos y su recuperación.

Copias de Seguridad

El valor de sus datos es incalculable y por ello siempre aconsejamos un sistema de Backup de Datos.

Verificamos que sus copias de seguridad se realicen correctamente y formamos a su personal para que sepan cómo realizarlas.

Productos AnySystems que te pueden interesar

Eco Digital Plan

Contamos con una amplia gama de Equipos Reacondicionados.

La mejor solución calidad-precio para empresas y particulares.

Te buscaremos el que más se adapte a tus características y necesidades.

Pide presupuesto sin compromiso y le enviaremos un catálogo con los equipos disponibles.

Servicios

Contrata con nosotros tu plan de mantenimiento personalizado para tu empresa.

 

A

Soporte Informático

A

Mantenimiento de Equipos

A

Instalación de Redes

A

Reparación de Ordenadores

A

Equipos para empresas

A

Salas Interactivas

AnySystems puede poner en marcha la asistencia remota para que tus trabajadores puedan trabajar desde casa igual que si lo hicieran desde el centro de trabajo habitual de forma rápida, económica y segura, siempre con el respaldo de  nuestro soporte técnico

¿Quieres adecuar tu empresa para el teletrabajo? Entonces esto te interesa

Contacta con nosotros a través  del correo:

anysystems@anysystems.es

Envíanos tu solicitud con los datos de tu empresa, persona y teléfono de contacto

¿Quieres adecuar tu empresa para el teletrabajo? Entonces esto te interesa

AnySystems puede poner en marcha la asistencia remota para que tus trabajadores puedan trabajar desde casa igual que si lo hicieran desde el centro de trabajo habitual de forma rápida, económica y segura, siempre con el respaldo de  nuestro soporte técnico

Contacta con nosotros a través del correo:

anysystems@anysystems.es

Envíanos tu solicitud con los datos de tu empresa, persona y teléfono de contacto